MONTA E INSTALA TUS EQUIPOS

Empieza a emitir vídeo y audio con una pequeña inversión.

MONTA TUS EQUIPOS, ES MUY FÁCIL

Es sumamente fácil, hazte con un pc con procesador intel i3 a 3.0Ghz y 4 Gb de ram como mínimo y una raspberry pi versión 1 ó 2. Descargate el software para el encoder y el decoder y empieza a realizar tus transportes de vídeo de forma fácil y barata a nuestros servidores. Si quieres probar el sistema ponte en contacto con nosotros para darte de alta en nuestros servidores de prueba.

Encoder, PC Blackmagic. Solo para uso con nuestros servidores.

El software de codificación está especialmente diseñado para enviar vídeo de alta calidad usando tarjetas blackmagic. Es un software dedicado basado en linux y que convierte a un ordenador, con las especificaciones mínimas, en el mejor encoder de vídeo que hay en el mercado. Envía a través protocolo RTMP y junto con nuestros players se consiguen latencias de dos segundos. Muy recomendable para conexiones entre dos platós de televisión.

Descarga, software encodoer basado en PC/Blackmagic

Decoder, Raspberry pi. Solo para uso con nuestros servidores

Este software de codificiación está diseñado para ser instalado en una Raspberry pi. Así se pueden usar sus salidas de vídeo, compuesto y HDMI. La ventaja que tenemos con este dispositivo es su precio. Es el decoder más barato del mercado que consigue calidades HD a un bitrate de más de 2 Mbps. El software hace que ante un apagón o un corte de la conexión se reestablezca automáticamente. Ya no volverás a tener problemas con tu conexión de internet gracias a un buffer interno dinámico que consigue que no se pierda la señal en ningún momento.

Descarga, software decoder basado en Raspberry Pi